Snake Farm, una granja de serpientes en Bangkok

Bangkok - Snake Farm

Despidiéndonos de Tailandia visitando una Snake Farm

Bangkok - Snake farmEl 17 de Octubre volvimos a Bangkok para permanecer hasta el 21, día en el que se nos acababa el visado. Aprovechamos para visitar una Snake Farm y un barrio rojo.

La Snake Farm, o granja de serpientes, fue mucho más alucinante de lo que me hubiese esperado. Vimos cobras, pitones y todo tipo de serpientes que no alcanzo a clasificar. Nos dejaron incluso hacernos una foto con una pitón gigante.

Fuimos los últimos en hacernos la foto y la pitón ya un poco cansada empezó a silbar y a mirarnos con mala cara, fue un momento bastante peliagudo.

También pudimos despedirnos de la capital de Tailandia y de la gente que habíamos conocido allí. Sobretodo de Mick y Akino, dos muy buenos nuevos amigos de CouchSurfing.

Red Street – Visita a un barrio rojo de Bangkok

Khao San - En la red street está prohibido hacer fotosEl último día, quedamos con los dos, ya que también eran amigos mutuos de Couchsurfing.

Mick, un chico canadiense viviendo en Tailandia desde hace años, nos dijo: «Si aún no habéis estado en una Red Street, hoy tenéis que ir. Puede ser que os guste, puede ser que no, pero si estáis en Tailandia, es una de estas cosas que hay que ver».

«Yo tampoco he estado nunca» dijo de repente Akino, una chica tailandesa más buena que el pan. Así que acabamos yendo todos por curiosos.

Solo estuvimos una hora viendo un espectáculo. Algunas cosas no fueron bonitas de ver y otras fueron bastante graciosas, pero como bien dijo Mick:»es para verlo».

Luego volvimos a nuestra calle preferida, a Khao San. Allí muchos mochileros locos celebran su primer día en Tailandia y muchos otros, como nosotros, celebran su último día.

El 21, nos despedimos también de Xavi y Rober (grandes compañeros de viaje con los cuales se han vivido momentos que nunca olvidaré) ya que regresaban a España.

Sergio y yo, por nuestra parte, cogimos un avión hacia tierras vietnamitas. Concretamente hacia Ho Chi Minh, antiguo Saigon, la ciudad más grande de Vietnam. Nuestro viaje solo acababa de empezar.

PIC02157Snake farm

Author: Marcos Silva

Hola! Me llamo Marcos Silva Puig. Después de acabar mi Máster de Secundaria en vez de opositar decidí irme de viaje por Asia para ver mundo. Me gustó tanto que me acabé quedando. Casi sin darme cuenta ya llevo 6 años en Asia, de los cuales he pasado la mayoría del tiempo viviendo en China y viajando por países como Tailandia, Laos, Vietnam, India... Siempre que puedo aprovecho para viajar y relatar aquí mis experiencias para los más curiosos y también para echar una mano a aquellos que tengan pensado venir de viaje a Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *