Sin Destino Aparente, un blog sobre el Sudeste Asiático

1 - Sin Destino Aparente, un blog sobre el Sudeste Asiático

Inicio del blog Sin Destino Aparente

Después de 5 días en Tailandia, hoy se inicia este blog titulado Sin Destino Aparente. El blog es para que la gente interesada pueda ver como nos está yendo el viaje. 

También sirve para informar a todos aquellos aventureros que piensen en visitar estas tierras, para aquellos curiosos que les guste leer y aprender sobre otras culturas y, por último, para tener un bonito recuerdo de esta aventura por el Sudeste Asiático. 

La idea de ir al Sudeste Asiático

Nuestro viaje se inició un día en una playa de Tarragona, concretamente en la playa de La Mora, durante las horas muertas trabajando como socorrista.

Ese día estábamos hablando sobre viajes de unos y viajes de otros. De la nada salió el tema de lo genial que sería montar un viaje a Tailandia entre unos cuantos socorristas.

A partir de ese mismo momento fue imposible quitar esa idea de la cabeza. Poco a poco una conversación tonta entre amigos se empezó a transformar en un plan y una realidad. Quien sabe si este viaje podría cambiar nuestras vidas, o, si ese no fuese el caso, al menos, seguro que viviríamos una gran experiencia.

Sin pensarlo dos veces, Sergio y yo, acabamos comprando un billete de Barcelona a Bangkok. A la semana, Xavi se unió al viaje a pesar de sus dudas iniciales. Y, finalmente, Rober, viendo el planazo, no pudo resistirse tampoco.

Saldríamos el 20 de septiembre del 2011 con un billete solo de ida. Pensábamos primero viajar todo un mes por Tailandia y seguidamente quedarnos por el Sudeste Asiático unos cuantos meses.  El plan era abierto, nada era seguro.

A partir de ahora se intentará ir publicando nuevas entradas semanalmente. Espero poder informaros de este maravilloso país y poneros al día de nuestro viaje. Vamos Sin Destino Aparente, primero Tailandia, y luego, lo que venga.

Sin Destino Aparente - Aeropuerto Bangkok

Author: Marcos Silva

Hola! Me llamo Marcos Silva Puig. Después de acabar mi Máster de Secundaria en vez de opositar decidí irme de viaje por Asia para ver mundo. Me gustó tanto que me acabé quedando. Casi sin darme cuenta ya llevo 6 años en Asia, de los cuales he pasado la mayoría del tiempo viviendo en China y viajando por países como Tailandia, Laos, Vietnam, India... Siempre que puedo aprovecho para viajar y relatar aquí mis experiencias para los más curiosos y también para echar una mano a aquellos que tengan pensado venir de viaje a Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *