Granja Serpientes - Bangkok

Despidiéndonos de Tailandia visitando una granja de serpierntes

Después de viajar un mes por Tailandia regresamos nuestros últimos dos días a Bangkok para visitar una granja de serpientes, un barrio rojo y salir de fiesta por la calle de Khao San.

La granja de serpientes, fue mucho más alucinante de lo que me hubiese esperado. Se encuentra un poco alejada del centro. El nombre del lugar oficial es Snake Farm (Queen Saovabha Memorial Institute).

Vimos cobras, pitones y todo tipo de serpientes que no alcanzo a clasificar. Nos dejaron incluso hacernos una foto con una pitón gigante. Fuimos los últimos en hacernos la foto y la pitón ya un poco cansada empezó a silbar y a mirarnos con mala cara, fue un momento bastante peliagudo. Aquí os dejo un enlace donde encontraréis un video y más información sobre la granja de serpientes.

Red Street – Visita a un barrio rojo de Bangkok

También pudimos despedirnos de la capital de Tailandia y de la gente que habíamos conocido allí. Sobretodo de Mick y Akino, dos muy buenos nuevos amigos de CouchSurfing. El último día, quedamos con los dos, ya que también eran amigos mutuos de Couchsurfing.

Mick, un chico canadiense viviendo en Tailandia desde hace años, nos dijo: Si aún no habéis estado en una Red Street, hoy tenéis que ir. Puede ser que os guste, puede ser que no, pero si estáis en Tailandia, es una de estas cosas que hay que ver”.

“Yo tampoco he estado nunca” dijo de repente Akino, una chica tailandesa más buena que el pan. Así que acabamos yendo todos por curiosos. Solo estuvimos una hora viendo un espectáculo. Algunas cosas no fueron bonitas de ver y otras fueron bastante graciosas, pero como bien dijo Mick:”es para verlo”.

Fiesta por Khao San Road

Luego volvimos a nuestra calle preferida, a Khao San. Allí muchos mochileros celebran su primer día en Tailandia y muchos otros, como nosotros, se despiden a lo grande de este maravilloso país. Si te gusta la fiesta y vas a Bangkok es un lugar que no te puedes perder. Hay fiesta cada día fuera en la calle y dentro de los bares y las discotecas y es un lugar ideal para conocer gente.

Siguiente Destino: De Bangkok a Ho Chi Minh

El día siguiente nos despedimos también de Xavi y Rober (grandes compañeros de viaje con los cuales se han vivido momentos que nunca olvidaré) ya que regresaban a España. Sergio y yo, por nuestra parte, cogimos un avión hacia tierras vietnamitas. Concretamente hacia Ho Chi Minh, antiguo Saigon, la ciudad más grande de Vietnam. Nuestro viaje solo acababa de empezar.

Comenta, valora y/o comparte si este post te ha sido de utilidad. Suscríbete si quieres recibir actualizaciones sobre viajes. Si piensas ir de viaje a Vietnam, también te pueden interesar nuestra lista de Consejos de viaje para Tailandia o el post sobre nuestro viaje a Chiang Mai.

¿QUÉ NOTA LE PONES A ESTE POST?
[Total: 1 Promedio: 5]