Senderismo en China - Yunnan - Shangri-la

Viaje de 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la situado en al Parque Nacional de Balagzong

Si estás buscando un buen lugar para hacer trekking en China, desde aquí, conjuntamente con una agencia de viajes china localizada en Yunnan, organizamos un espectacular viaje de 5 días a la zona de El Gran Cañón de Shangrila, situado en el parque nacional de Balagzong. El Gran Cañón de Shangri-la – Zona escénica nacional de Balagzong está situado al suroeste de China, en la unión de las provincias de Yunnan, Sichuan y Tíbet. Con una superficie total de 176 kilómetros cuadrados, este paisaje hace de frontera natural entre las 3 provincias.

El punto más alto del condado de Shangiri-la se encuentra en la zona escénica de la Montaña de Nieve Balagzong, a 5545 metros sobre el nivel del mar. El punto más bajo está en el sur de Shui Zhuang, a 2200 metros sobre el nivel del mar. La diferencia de altura es de 3345 metros.

Es un paisaje de una belleza natural incomparable: de montañas nevadas, glaciares, cañones, bosques, praderas, lagos y aire puro. Las montañas nevadas aquí son majestuosas; abruptas y escarpadas. Los prados son verdes; llenos de rebaños de vacas y ovejas. Asimismo, la colorida cultura popular tibetana y sus gentes se mezclan armoniosamente es esta tierra mágica y sagrada, donde reina la paz y la tranquilidad.

Paisaje: ★★★★★★★★

Riesgo: ★★

Intensidad: ★★

Trekking en China Shangri la Balagzong Mountain - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

Itinerario trekking en China: Ruta de senderismo detallada

D1: Reunirse en Lijiang

Itinerario: Nos reuniremos en el Hotel Lijiang Jingxi. Después de registrarse, pueden ir al casco antiguo de Lijiang o al de Shuhe para dar un paseo. Por la tarde, todo el personal irá a un bar en el casco antiguo de Shuhe para la reunión de explicación previa al tour.

Comida: Las comidas de hoy no están incluidas.

Alojamiento: Estancia en Lijiang (hotel de cuatro estrellas).

Yunnan Lijiang 1024x768 - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

D2: Lijiang – Balagzong – Aldea Bala – La pagoda natural

Itinerario: Nos levantaremos a las 7 en punto. Después de desayunar, nos dirigiéremos a Balagzong. Pasaremos por el desfiladero del Tigre Saltarín – Pequeño Zhongdian – El condado de Shangri-la – Lago Napa – Pradera de Yila – Pueblo de Qiaotou y entraremos en el Gran Cañón de Shangri-la.

Visitaremos el Cañón de las Palmas después de comer en el pueblo de Shuizhuang. Por la tarde iremos el pueblo de Bala y visitaremos la pagoda natural. Actividades libres después de la adaptación (4200 metros sobre el nivel del mar). Por la noche, todos juntos prepararemos una deliciosa cena.

Comida: Comida y cena incluidos. (¡Cocinemos juntos!).

Alojamiento: Noche en el Rancho de la Pagoda (cabaña de madera).

Trekking en China Shangri la Balagzong Cabana - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

D3: Pagoda Natural – Rancho Guisongwang

Itinerario: Después del desayuno, empaquetaremos nuestras cosas y caminaremos hasta el Rancho Guisongwang por el parque natural de Balagzong. Pasaremos por la plataforma Menduita y el estanque Shanghuahai. Haremos un picnic en el campo y llegaremos al Rancho Guisongwang alrededor de las 3 p.m.

En el camino, pasaremos por el bosque primigenio, el mar de flores, las montañas de nieve y los prados. Por la noche, cocinaremos todos juntos una deliciosa cena. La altitud de hoy: 3400 metros y la distancia total de la caminata es de 11,5 kilómetros, unas 7 horas.

Comida: Desayuno, comida y cena incluidos. (¡Cocinemos juntos!).

Alojamiento: Noche en el Rancho Guisongwang (cabaña de madera).

Trekking en China Gran Canon de Shangri la 1024x768 - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

D4: Rancho Guisongwang – Rancho Naidang

Itinerario: Al acabar de desayunar, caminaremos hacia el rancho Naidang. Pasaremos por Dayongka, un mirador escénico. El total de la caminata de hoy es de 8 km y dura unas 6 horas. Almuerzo tipo picnic y cocinaremos la cena juntos en el rancho Naidang. Hoy Altitud: 3300 metros.

Comida: Desayuno, comida y cena incluidos. (¡Cocinemos juntos!).

Alojamiento: Noche en el Rancho Naidang (cabaña de madera).

Trip to China Trekking in Yunnan Shangri la 1024x458 - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

D5: Rancho Naidang – Descenso al desfiladero de Balagzong – Shangri-La – Lijiang

Itinerario: Desayunaremos y, seguidamente, caminaremos desde el rancho Naidang a la aldea Dayong Nala. El total de la caminata de hoy es de 13 kilómetros. A lo largo del camino se pasa por la Montaña Sagrada de Gezong, bosques vírgenes y arroyos. Llegaremos a la aldea Nala alrededor de las 3 p.m. y regresaremos a Lijiang en autobús. Llegaremos a Lijiang alrededor de las 8 p.m. para registrarnos en el hotel y cenar.

Comida: Desayuno, comida y cena incluidos.

Alojamiento: Estancia en Lijiang (hotel de cuatro estrellas).

Trekking in China Yunnan Shangri la 969x1024 - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la

D6: Termina el tour

Itinerario: Después del desayuno, el viaje ha terminado. También puedes quedarte en Lijiang por unos días más. Por favor, check-out antes de las 12 en punto.

Comida: el desayuno está incluido en el hotel.

Trekking en China: Cosas a tener en cuenta

  • Lugar de inicio y final: Lijiang
  • Número de personas: hasta 14 (aplazamiento debido a la insuficiencia de personas o a condiciones climáticas extremas)
  • Si lo dejas después de inscribirte por razones personales, serás responsable de los gastos de transporte. Los demás gastos no reembolsables y el resto del dinero serán devueltos.
  • Participantes no aptos: personas menores de 12 años y mayores de 60 años. Personas con enfermedades cardíacas, hipertensión y asma.
  • Participantes especialmente adecuados: turistas de aventura al aire libre, aficionados a la fotografía, expertos o entusiastas de la vida salvaje, amantes de la naturaleza y del aire libre.

Trekking en China: ¿Qué equipo llevar?

Trekking in China Shangri la Balagzong - Trekking en China; 5 días por el Gran Cañón de Shangri-la
  • Mochila de montaña.
  • Chaqueta y pantalones para actividades al aire libre.
  • Gorra.
  • Calcetines gruesos.
  • Guantes.
  • Zapatos de senderismo.
  • Medicamentos individuales.
  • Lámpara o linterna.
  • Artículos de limpieza personal.
  • DNI o pasaporte.
  • Alimentos personales (carne seca, frutos secos, fruta, pan, …).
  • Saco de dormir (-15°).
  • Esterilla para dormir.
  • Impermeable.
  • Hervidor y vajilla.

Coste del viaje

  • Visita en grupo pequeño: 14 o más personas: 599 USD (4000 Rmb) /persona
  • Mini tour en grupo: 6~10 personas: 730 USD (5000 Rmb) /persona
  • Tour de la familia/amante: 2~3 personas: 999 USD (6800 Rmb) /persona

Los honorarios incluyen:

  • Habitación: dos noches en una habitación de cuatro estrellas y tres noches en una casa de madera.
  • Comidas: picnic en la naturaleza y otras en restaurantes.
  • Coche: autobús turístico con aire acondicionado (ajustado según el número de personas). Coche de protección ambiental del área escénica de Balagzong.
  • Billetes: Entradas para Balagzong.
  • Tasa de protección ambiental.
  • Líder: Líder certificado de Aventura en la Montaña.
  • Guía: Un tibetano local que está familiarizado con las zonas de montaña.
  • Caballo: Para llevar suministros y bolsas, se camina ligero.
  • Seguro: seguro de accidentes en deportes al aire libre.
  • Bienes públicos: utensilios de cocina, tanque de gas, medicina de primeros auxilios, teléfono satelital, walkie-talkie, etc.

La tarifa no incluye:

  • Transportes de otras ciudades a y desde Lijiang.
  • Equipo personal.

Trekking en China: Atención

  1. La altitud del área involucrada en la actividad es de 2600 a 4400M. Preste atención a la asignación y recuperación de la aptitud física.
  2.  La temperatura más baja (nocturna) en el área de la actividad es de alrededor de 15 grados bajo cero. Por favor, elija un saco de dormir apropiado y ropa de abrigo.
  3.  Al entrar en las zonas de minorías, por favor obedezcan las costumbres de las nacionalidades minoritarias; Respeten todas las costumbres y culturas locales.
  4. Teniendo en cuenta la seguridad de esta actividad, la agencia de viajes y el guía turístico no serán responsables legal o financieramente de todas las consecuencias causadas por los accidentes y las lesiones provocadas por factores personales y factores naturales irresistibles durante la actividad.
  5. Proteger estrictamente el medio ambiente y retirar las basuras. Está prohibido colocar carteles conmemorativos y otros artículos en el área de la actividad. Los animales y plantas salvajes serán protegidos y no serán matados o destruidos.
  6. Debido al medio ambiente, las condiciones, si hay alguna insatisfacción con la comida, la vivienda, el transporte, por favor, comprenda.
  7. Cuide bien de la propiedad pública. Si hay algún daño causado por usted, usted compensará de acuerdo al grado de daño.
  8. El líder de la gira tiene el derecho de ajustar el contenido y el horario de la actividad de acuerdo con el progreso de la misma, las condiciones climáticas y otros factores.

Nota: Hay riesgos en cualquier tipo de ejercicio. En caso de enfermedad, lesión o muerte durante el ejercicio, le ayudaremos a buscar tratamiento médico y seguimiento con el seguro de inmediato. Nuestra compañía y la tercera parte no harán ninguna compensación.

Si esta ruta de trekking en China no es la adecuda para ti, pero sigues pensando en ir de viaje a China, también puedes echarle un vistazo a nuestras otras rutas por Yunnan: viaje organizado a los lugares más destacados de Yunnan con coche y guía y viaje por el sur de Yunnan enfocado en la naturaleza.

¿QUÉ NOTA LE PONES A ESTE POST?
[Total: 1 Promedio: 5]